Jessica Chávez se está acostumbrando a su nueva vida en uno de los países es más lujosos del mundo, Dubái, donde hace escasas semanas empezó a vivir junto a su esposo y sus dos hijas.
Poco a poco, en sus redes sociales ha ido mostrando cómo es Dubái y sus sitios emblemáticos pero también respondió a las preguntas de sus seguidores sobre cómo está haciendo con el choque cultural.
Aunque hasta ahora le ha ido bien y se acopa de manera perfecta, aseguró que allá no se puede amamantar así como en nuestros países.
“Sobre el tema de la lactancia en Dubái, no está prohibido, solo debes tomar en cuenta hacerlo en salas reservadas para amamantar”, reveló con una foto en la que se ve una sala con un sillón bastante cómodo y solitario.
Como dato extra, la mitad panameña y mitad española, reveló que en los “centros comerciales, tiendas de bebés, restaurantes y parques encontrarás un espacio para alimentar a tu bebé sin preocupaciones”.
Aunque lleva varios años viviendo en el extranjero, Jessica regresa a Panamá varias veces al año y mantiene colaboraciones con marcas panameñas. Pero se mantiene muy comprometida con su labor de ama de casa.